Tuesday, May 02, 2006

LA HISTORIA DE MIS BOTAS

¡¡¡Maldita burocracia!!! Definitivamente los sistemas no funcionan. Hace poco más de un mes fuí a una tienda (TODO PIEL, en el mall de Temuco) y adquirí un producto (botas); después de una semana y media el producto ya estaba deteriorado por mala calidad... fué así q concurrí a la "bendita tienda" para cambio de producto o devolución de dinero; la respuesta fue que el producto debía ir a Santiago y que lo más probable era que no me devolvieran el dinero pero que me lo cambiarían por otro una vez autorizado en la central. Después de tres semanas de espera y llamadas telefónicas (cuando se supone sólo sería una) me aburrí y fui a SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor) a los días me llamaron de la tienda para avisar que "las mismas botas" estaban reparadas y que pasará por ellas. ¡¡¡ES EL COLMO!!! Primero se demoran en darme una respuesta y luego más encima la respuesta es la que a ellos más le conviene, ¿no existen acaso los derechos del consumidor? ...Seguiré esperando por la mediación del SERNAC, ya no me importa cuando, lo que quiero es que me devuelvan mi dinero, (despues de todo ya me compré otras botas) ¿pero que pasa con aquellas personas que no pueden adquirir otro producto sin que les devuelvan el dinero del primero? ...o sea se terminan comprando sandalias para el verano... ES INCONCEBIBLE!!! Definitivamente en Chile estamos muy atrazados en algunas áreas.

No comments: