Tuesday, April 25, 2006

Uno de esos días...


Hoy es uno de esos días en los que lo único que quiero es acostarme en mi cama y dormir. No porque algo esté mal o "la depresión me inavada" es sólo cansancio... ese cansancio que te viene a veces por las diversas reponsabilidades del día, la semana, el mes, etc.
Y con respecto a esto mismo, una palabrita me ha estado dando vuelta en la cabeza hace algunos días... DISCIPLINA... Esta es una cualidad que me hace falta; me cuesta ser disciplinada al levantarme, me cuesta ser disciplinada para llegar a la hora y así en otras cosas; pero en lo que realmente quiero ser más disciplinada, es en pasar tiempo a solas con mi Dios, tiempo de oración, tiempo de leer sin tener que luchar con el sueño. ¡Vaya que lucha! Hace años que peleo con esto en mi vida... y aún no consigo triunfar... cuando pienso que lo he logrado, entonces me doy cuenta que realmente no es así, y tengo que comenzar otra vez. Pero NO ME DARE POR VENCIDA pues " todo lo puedo en Cristo que me fortalece" y si es necesario comenzaré una y otra vez, porque se muy bien en quien he puesto mi confianza.

No comments: